FANDOM

Albacete es una de las ciudades que se incluyen en la región de Iberia y la primera ciudad en visitar en cuanto al recorrido de la aventura.

Nuestro/a protagonista empieza en la casa que se encuentra en la parte suroeste de la ciudad, donde vive su madre.

Historia Editar

La historia comienza en esta ciudad. Nada más empezar la historia, el/la protagonista tiene una conversación con su madre.

Cuando el/la protagonista sale de su casa, es mandado/a al Laboratorio del Profesor Félix.

Allí, elige a su Pokémon inicial y el profesor manda a buscar a Yanira, una muchacha que es amiga del personaje. Cuando llega al laboratorio, Yanira y tú recibís una Pokédex y el profesor ofrece a ambos sacar la Licencia de Entrenador en la Academia "El Palmeral" y empezar el Recorrido Peninsular.

Descripción Editar

Molinos de viento (Albacete)

Molinos de viento de Albacete

Laboratorio del Profesor Félix

Laboratorio de Félix Rodríguez de la Fuente y su "huerto"

Albacete es una ciudad pequeña tanto en la vida real como en la de Pokémon Iberia, por lo que se ve bien reflejada la ciudad en el videojuego.

En la parte suroeste de la ciudad se encuentra la casa del/la protagonista y el personaje famoso Andrés Iniesta sentado en una banco con el que puedes pelear después de conseguir la medalla "Acho" de Murcia. Su equipo estará formado por un Horsea al nivel 23, un Primeape al nivel 24 y un Vanillish al nivel 23.

En la parte sur se encuentra unos molinos que, como cita el anciano que hay enfrente, no se mueven porque no sopla nada de viento. También se encuentran dos casas donde residen, en la izquierda, una mujer y el primo del vendedor de navajas en la Ruta Manchega, y en la de la derecha, un viejo que se queja sobre las actuales formas de retar a los líderes de gimnasio.

En la parte norte se encuentra el Laboratorio del Profesor, donde al lado se encuentra su "huerto de plantas". También se encuentran otras dos casas. En la de la izquierda, se encuentra la familia de Yanira, y en la de la derecha, la familia del Profesro.

En la parte noroeste se encuentra el botellódromo de Albacete, donde encontramos a Yanira con dos canis amenazantes. Después de pelear con los dos canis, se encuentra un tío que lleva ahí desde cinco días.

PokémonEditar

Pokémon Niveles
Hierba
Mareep4-6
Pidgey4-6
Bellsprout4-6
Whismur4-6
Agua (Surf)
Goldeen30-50
Psyduck30-50
Seaking30-50
Golduck30-50
Caña Vieja
Psyduck4-6
Goldeen4-6

También en FANDOM

Wiki al azar