FANDOM

El gimnasio de Murcia aparece en las dos versiones de Pokémon Iberia. Cada una posee características distintas. Es el primer gimnasio de Pokémon Iberia, situado en Murcia. En él lucharemos contra Pokémon de tipo Tierra.

Primera versiónEditar

El Gimnasio Nueva Condomina tiene como líder del gimnasio a Camacho. El nombre del gimnasio hace referencia al estadio de fútbol de Murcia, el Estadio Nueva Condomina. En él juega el Real Murcia CF.

Entrenadores Editar

Dentro del gimnasio encontraremos a los siguientes entrenadores:

  • Cabeza Rapada ???

Según él mismo, "se rapa la cabeza pa' parecer más fuerte". Tiene un Cubone al nivel 14 y un Phanpy al nivel 14.

  • Montañero Paco

Afirma que la montaña es muy sabia. Para demostrarlo, enviará un Geodude de nivel 16, un Wooper de nivel 15 y un Larvitar de nivel 17.

  • Abuelo Gustavo

Abuelo aburrido. Pelea con un Sandshrew de nivel 16 y un Diglett de nivel 14.

  • Deportista Julio

Aparentemente preocupado por la altura de nuestros Pokémon. Tiene un Donphan de nivel 15, un Gligar al nivel 16 y un Rhyhorn a nivel 16.

  • Montañero Vicente

Donde va él, va la gente. Nos ataca con un Onix de nivel 18, un Diglett de nivel 18 y un Swinub al 17.

  • Pijo Ismael

Jamás, never, retes a un pijo. Tiene a Sandshrew a nivel 19 y Phanpy a nivel 19.

  • Chuloputas Fran

¡Qué miras, atontao'! Tiene un Onix nivel 19 y un Geodude al nivel 19.

  • Escritor Reverte

Su libro está mal colocado en el Corte Inglés. Por eso luchará con un de Sandslash de nivel 22 con Terremoto y Excavar, dos ataques muy potentes que pueden noquear a tu equipo entero de una sentada. Aparece en la segunda versión como líder del gimnasio.

  • Líder Camacho

Objetos Editar

En el gimnasio encontraremos los siguientes objetos:

  • Superpoción: noroeste, después de vencer a Pijo Ismael o a Chuloputas Fran.

Segunda versiónEditar

Escritor Reverte Editar

El famoso escritor es el poderoso líder de este gimnasio y dispone de tres Pokémon:

  • Nidorino nivel 17, con el objeto Lodo Negro y con los ataques Doble Patada, Picotazo Venenoso, Cornada y Malicioso.
  • Krokorok nivel 17, con una Baya Zidra y con los ataques Bucle Arena, Ataque Arena, Mordisco y Terratemblor.
  • Marowak nivel 18, con una Baya Paiso para debilitar los ataques de tipo agua y con los ataques Golpe Aéreo, Hueso Palo, Golpe Roca y Foco Energía.

También en FANDOM

Wiki al azar