FANDOM

Pokémon Iberia es un videojuego de Pokémon creado por fans. Actualmente existen dos versiones de dicho videojuego.

HistoriaEditar

La primera versión del juego partió del hilo que creó en Forocoches el usuario demi lomato el 14 de septiembre de 2015. Demi desarrolló esta versión hasta que, tras un largo silencio, hubo de dejarla por razones de su hinjeniería.

La segunda versión del juego fue retomada por EricLostie. Esta versión es la que actualmente está siendo desarrollada.

Diferencias entre ambas versionesEditar

Si bien ambos juegos tienen un mismo trasfondo, la segunda versión tiene un tipo de humor menos "vulgar" y con más énfasis en la historia de la Iberia real. Asimismo, la segunda versión cuenta con las llamadas "Formas Iberia", semejantes a las Formas Alola de los videojuegos oficiales Pokémon Sol y Luna.

La curva de velocidad del primer juego es algo más exigente. De hecho, a partir de cierta actualización se cambiaron los niveles de evolución y aprendizaje de los Pokémon con vistas a aumentar el nivel máximo, más allá del típico 100.

Preguntas frecuentesEditar

  • ¿Está el juego completo? - No. Ninguna versión lo está.
  • ¿Están disponibles para móvil/emulador/PlayStation/Ouya/NeoGeo? - No.
  • ¿Qué Pokémon aparecen en cada ruta? - Si todavía no están consignados en esta wiki, puedes comprobarlos en cierto archivo de los juegos.

También en FANDOM

Wiki al azar