FANDOM

Murcia es la primera ciudad que el jugador visita en Pokémon Iberia tras salir de Albacete. En España, Murcia es la capital de la comunidad autónoma Región de Murcia.

Primer juegoEditar

En Murcia hallamos el primer gimnasio del juego, el Gimnasio Nueva Condomina, donde entrena el líder de gimnasio Camacho. En el gimnasio de Murcia hay entrenadores que usan Pokémon de tipo tierra.

Edificios Editar

En Murcia nos encontramos con varios edificios interesantes. Encontraremos el primer Mercadona del juego, así como el primer Centro Pokémon con segundo piso.

En Murcia se halla la fábrica central de Estrella Levante. A la izquierda del edificio central, tenemos el almacén, donde podremos recoger tres objetos Estrella Levante.

Pokémon salvajes Editar

Si bajamos al río Segura, podemos encontrar varias hierbas donde aparecerán Grimer. Además, en el río hay un Grimer variocolor, que aparecerá a nivel 15. En anteriores versiones del juego, se trataba de un Muk a nivel 40.

Segundo juegoEditar

En Murcia hallamos el primer gimnasio del juego, dirigido por Reverte. En el gimnasio de Murcia hay entrenadores que usan Pokémon de tipo tierra.

En Murcia se halla la fábrica central de Estrella Levante. Actualmente, no se puede entrar.